Inicio > A Que Te Ries Estara de Locura Este Domingo Con Moncho Martinez

A que te ríes estará de locura este domingo con Moncho Martínez

2013-04-19 14:06
Venevision
Compartir

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión para toda la familia, en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, A que te ríes, en su nueva temporada  con personajes y skechts, donde los cuarto bates del humor siguen marcando pauta con las caracterizaciones más disparatadas y graciosas.

 

De locura será el programa, cuando llegue Moncho Martínez, a caer en las redes de la pícara Nelly Pujols, quien le ofrecerá llevarlo a Hollywood y convertirlo en una súper estrella internacional… ¿El reconocido actor y animador aceptará la propuesta de La Vecina?

 

Al ritmo de un “Harlem Shake”, llegan Vergatario Angulo (Henry Rodríguez) y su hijo (Juan Carlos Dávila), ¿Bonifacio podrá bailar, o le dará pena?

 

El Tío Willy (Wilmer Ramírez) será el profesor de sus sobrinas, ¿Aprenderán con él?

 

Para ser el nuevo integrante de una banda de rock, llega el cantante que está de moda Coné, el que te escogió y se fue (Honorio Torrealba Jr.) para deleitarnos con sus nuevos éxitos La Canción de los Gatos y El Come-arepa.

 

Con las palabras más finas y edulcoradas que ayudan a conquistar el corazón de las damas, el Bachiller Amor (Wilmer Ramírez) llega a una tienda de mascotas para recitarle a una veterinaria los últimos poemas de Melón y Melames.

 

Además los nuevos skechts y personajes, “¿Y mi honor no vale nada?” (Carlos Rodríguez), “Mamando y loco” (Nene Quintana), “¡Es que ustedes me ofuscan!” (Wilmer Ramírez), “Navarrete” (Henry Rodríguez y Sabrina Salemi), “Eso está bien, eso está mal” (Américo Navarro), “Rivaldo Peña” (Juan Carlos Dávila); y los personajes favoritos de siempre, “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez, la genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro”, “Más que suficiente” de Nene Quintana, “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados; “La Rica Chona” de Nelly Pujols; las más divertidas situaciones de “Los Compadres” Juan Carlos Barry y Nene Quintana, entre otros; harán reír a carcajadas como cada domingo en esta nueva temporada de “A que te ríes”.

 

El Elenco de A que te ríes está conformado por Wilmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho), Andreína Álvarez, Cesar “Nene” Quintana, Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Nelly Pujols, Ariel Fedullo, Américo Navarro, Juan Carlos Dávila, María Elena Heredia, Honorio Torrealba Jr., Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías.

 

En su nueva temporada, A que te ríes, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico