Inicio > Abril Imperdible En Que Locura

Abril imperdible en ¡Qué Locura!

2013-04-05 17:27
Venevision
Compartir

El programa que todos los domingos desestresa a la familia venezolana ¡Qué Locura! llega en abril más renovado que nunca con divertidos casos para hacernos reír a carcajadas.

 

Arrancamos  con el reciente estreno “La Culebra Loca”  donde la talentosísima actriz Liliana Meléndez pasó minutos de zozobra y pánico cuando desaparece la espantosa culebra en plena oscuridad, escandalosa e imperdible su reacción!

 

Otro estreno que tiene la preferencia del público es “Más allá del espectáculo”,  el reconocido periodista Alberto Cimino sacó de sus casillas al actor y comediante Guillermo Canache, haciéndole pesadas preguntas e incomodándolo con comentarios subidos de tono. Demasiado bueno!

 

En “Coplas y copleros”  la talentosa Rummy Olivo recibió al cantante de música venezolana Efrén Clavo, que se defendió con todo,  al ser provocado por el rapero Big Habana con impertinentes improvisaciones. Buenísimo!

 

Y hay más!, de la “TV China” no se escapó el cantante Andrés Zambrano,  quien quedó totalmente confundido al no entender ni media palabra de lo que decía el entrevistador chino. Súper divertido!

 

Al puesto de comida más popular de la televisión venezolana “Los Morochos”,  llegó la bellísima actriz Andreína Yépez para probar el famoso “Chipiro” y pasar un momento muy divertido con los chistes de estos peculiares hermanos. Divertidísimo!

 

Así que ya sabes, este domingo a las 10:00 pm,  no puedes perderte el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura!  Bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva de Hugo Carregal. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Chavo