Inicio > Beyonce Dira Presente En La Investidura de Barack Obama

Beyoncé dirá presente en la investidura de Barack Obama

2013-01-11 16:31
Venevision
Compartir

Como parte de los proyectos que Beyoncé tiene para inaugurar el 2013 está la toma de posesión del reelecto Barack Obama.

 

La diva estará presente para interpretar el himno nacional, The Star-Spangled Banner, en la investidura del gobernarte.

 

En esta ceremonia, que se celebrará el 21 de enero en Washington, también participarán otras estrellas como Usher, Brad Praisley, Smokey Robinson, Marc Anthony, Alicia Keys, Katy Perry, Stevie Wonder, Kelly Clarkson, James Taylor y John Legend.

 

"Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentoso que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57", expresó Steve Kerrigan, cabeza del Comité de Investidura Presidencial. 

 

Beyoncé, quien ha tenido una marcada participación en la campaña presidencial de Obama en calidad de contribuyente, se presentó por primera vez ante el primer mandatario durante su primera toma de posesión. En esa ocasión, entonó At Last, tema de Etta James.

 

Después de esta actuación, Beyoncé hará su retorno a Destiny´s Chlid, con la publicación del disco Love Songs. Será este 29 de enero cuando llegue al mercado esta placa discográfica, la primera que lanza el grupo después de se separación en el año 2004. Además, el 3 de febrero la intérprete de Halo participará en el evento Super Bowl.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico