Inicio > Bradley Cooper No Desea Ganar Un Oscar

Bradley Cooper no desea ganar un Oscar

2013-03-05 10:40
Venevision
Compartir

El protagonista de El lado bueno de las cosas, actuación que le valió una nominación a los premios de la Academia, dijo en entrevista con la revista británica GQ que no le interesa ganar una estatuilla dorada.

 

Su manera de pensar y de percibir la vida cambió radicalmente después de la muerte de su padre. Asegura que haber experimentado esa pérdida le hizo preocuparse por los aspectos más significativos.

 

"Cuando viví ese momento tan duro, la inocencia que me quedaba desapareció por completo y para siempre. Nunca más volverá, aunque el lado bueno de todo esto es que ya no me preocupo por estupideces. Quiero decir que haber ganado un Óscar no habría cambiado nada en relación a los problemas de mi existencia. Aquellos aspectos de mi vida que hacen que no me sienta realizado no van a llenarse automáticamente por recoger una estatuilla. Así que no me importa ganar un Óscar, tampoco es algo que vaya a afectar directamente a mi carrera profesional. No quiero ganarlo, de hecho", aseguró el actor, de acuerdo con una cita que recoge el diario El Espectador.

 

Charles Cooper, padre del compañero de Jennifer Lawrence en la cinta del director David O. Russell, perdió la batalla contra una penosa enfermedad a los 71 años de edad. Bradley se mantuvo a su lado "hasta que exhaló su último aliento", experiencia que le ha hecho ser una persona distinta.

 

"Para mí la muerte se ha vuelto muy cercana y demasiado tangible, por lo que me importan muy poco asuntos tan insignificantes como las galas de premios. Mi padre, alguien que me acompañó y apoyó durante 36 años, se fue repentinamente...Le vi morir y estuve todo el tiempo a su lado, no me moví del lado de su cama hasta que exhaló su último aliento. Experimenté en primera persona todo el proceso que conduce a la muerte, y no he vuelto a ser el mismo. Nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces", añadió confesó el actor en la revista GQ.

 

Este año Bradley Cooper estrenará la tercera parte de la película ¿Qué pasó ayer?

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:15 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:15 - 04:45 am

    Primer Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha