Inicio > De Todas Maneras Rosa Gran Apuesta Dramatica de Venevision En Horario Estelar

De todas Maneras Rosa, gran apuesta dramática de Venevisión en horario estelar

2013-06-20 11:23
Venevision
Compartir

En el marco de una obra  que recreará una historia de amor que rompe esquemas,  Venevision estrenará  la telenovela De Todas Maneras Rosa, el próximo martes 25 de junio, después de la transmisión de Rafael Orozco: El Ídolo.

 

De Todas Maneras Rosa original del escritor Carlos Pérez reúne un elenco de primeras figuras que encabezan,  Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista, Luciano D’ Alessandro y Gustavo Rodríguez; acompañados por Nohely Arteaga, Adrián Delgado y Antonio Delli. Las actuaciones protagónicas  de Juliette Pardau, Gabriel López, Yuvanna Montalvo, Beba Rojas, Alexander Da Silva, Andrés Gómez; con la participación especial de Juan Carlos Gardié. Los primeros actores Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Marisol Matheus, Manuel Salazar, Nataly Cortez, Yugui López, María Antonieta Ardila, Violeta Alemán. Actuaciones especiales de  Adriana Romero, Miguel Augusto Rodríguez, Janset Rojas, Erick Ronsó, Michel Taurel, José Vicente Pinto, Zandra De Abreu, Francisco Medina, José Romero, Jorge Luis Torres, Germán Anzola, Juan Hernández, Lilver Tovar, José Viloria.

 

También forman parte de este reparto estelar en el rubro de actuaciones juveniles, María Antonieta Uribe, Carla Rodríguez, Sareni Siplenko, Cristal Fernández. Con los niños Gabriel De Jesús, Luis Palma,  Guillermo Roa, y Miguel Angel Aguiar.

 

Más allá de las apariencias…

 

El flechazo de Rosa (Marisa Román) y Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo) es claramente impuntual e inoportuno. Rosa está luchando por la vida de un bebé que acaba de parir, y Leonardo Alfonso mastica la amargura de un amor que no lo satisface. Sin embargo, el hechizo es inevitable. Pero el bebé de Rosa aparentemente muere en una explosión accidental y a ella se le mueve algo en el pensamiento, que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso, concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, al contrario, las pruebas de un irrebatible trastorno mental. Diez años más tarde, y sin haber visto más a Leo, Rosa conoce a Luis Enrique (Antonio Delli), un homosexual furtivo que la contratará para hacer el fingimiento de su virilidad frente a su padre y sus hermanos, tarea que hará Rosa de buen grado, sin sospechar la andanada de sorpresas que la espera. El primer sobresalto sobrevendrá cuando se encuentre de nuevo con Leonardo Alfonso, quien resulta ser el hermano mayor de Luis Enrique. Luego quedará pasmada al descubrir que el hijo al que ella creía muerto, en realidad le fue robado cuando ocurrió aquella explosión, y ahora crece como el hermano menor de Leonardo y de Luis. No obstante, más allá de que la enfermedad de su cabeza tiene cura, y de que incluso su solución se basa más en el cariño que en los fármacos, el gran pasmo de Rosa ocurrirá cuando compruebe que el mundo de los “cuerdos” convierte en basura a los pacientes psiquiátricos. Entonces le tocará demostrar que a menudo las personas “normales” están más chifladas que las que habitan los manicomios, y, mientras recupera su cordura, le dejará claro a la humanidad que los “locos” también derecho al amor.

 

Los libretos son responsabilidad de Carlos Pérez y José Vicente Quintana. Bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacovo, la producción general de Francisco De Pasquale, y la Dirección general de Yuri Delgado.

 

Como directores de exteriores se desempeñan Luis Padilla, Arturo Páez y Fabio Velázquez. Como asesora de proyectos dramáticos funge Damarys Padilla.

 

El tema musical que identifica la telenovela se titula Locura de Amor, interpretado por  Gabriel López. Asimismo tienen una participación especial en esta banda sonora las agrupaciones Malanga y Rawayana.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 02:45 am

    Que Locura

  • MÁS ADELANTE

    02:45 - 05:00 am

    Fuerza de Ataque

  • 05:00 - 06:30 am

    Al Son de Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    L.O.L

  • 07:00 - 10:00 am

    Atómico