Inicio > El Idolo Alejandro Palacio Invitado de Lujo En A Que Te Ries

El Ídolo, Alejandro Palacio, invitado de lujo en A que te ríes

2013-04-05 16:02
Venevision
Compartir

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión para toda la familia, en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, A que te ríes, en su nueva temporada con personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas y disparatadas.

 

En esta edición, desde Colombia llega un invitado de lujo, el cantante y actor Alejandro Palacio, protagonista de la exitosa serie dramática “Rafael Orozco, El Ídolo”, que transmite Venevisión de martes a viernes a las 8:00 de la noche. Alejandro estará junto a Nelly Pujols y Yolenny Salazar, con toda su simpatía y chispa humorística, en el sketch “La Vecina”. ¿Caerá en las redes de Nelly?, ¿Aceptará su propuesta?. Además, Palacio conocerá en exclusiva a “Rivaldo Peña” (Juan Carlos Dávila), un ejecutivo de televisión al que hay que tenerle mucho cuidado por su ácido humor.

 

Las sobrinas del “Tío Willy” (Wilmer Ramírez) pasarán por el momento más bochornoso de su vida durante una visita a un museo. Sin embargo, para salvarlas de tanta vergüenza, llegará su tío para ponerles mano dura y hacerlas estudiar.

 

Pidiendo que la castiguen estará Sabrina Salemi, cuando reciba al indefenso “Navarrete” (Henry Rodríguez), quién llega para pedirle al jefe un aumento de sueldo… ¿Con cuál atrevido vestido lo recibirá para hacerlo sufrir? ¿Podrá complacerlo, o en su intento el empleado quedará “liquidado”?

 

Y el nuevo personaje de Wilmer Ramírez, “Raymond Betancourt”, será vendedor en una tienda de mascotas… ¿Qué sucederá  cuando su local se llene de clientes y todos le pidan consejos sobre el mundo animal… ¿tendrá paciencia o gritará ¡Ustedes Me Ofuscan!?

 

Además, los nuevos skechts “Eso está bien, eso está mal” (Américo Navarro), “Mamando y loco” (Nene Quintana); y los personajes favoritos de siempre, “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez y “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados; harán reír a carcajadas como cada domingo en esta nueva temporada de “A que te ríes”.

 

El elenco estelar de A que te ríes está conformado por Carlos Rodríguez (Rafucho), Andreína Álvarez, Cesar “Nené” Quintana, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, María Elena Heredia, Honorio Torrealba Jr., Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías, entre otros.

 

En su nueva temporada, A que te ríes, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:30 - 09:00 pm

    Va por ti

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar