Inicio > Justin Bieber Es Abucheado Por Impuntual y Pide Perdon

Justin Bieber es abucheado por impuntual y pide perdón

2013-03-05 11:36
Venevision
Compartir

¿Se le subió la fama a la cabeza?

 

Algunos de los padres de los fanáticos de Justin Bieber así lo creen, después de que le reprocharan con un fuerte abucheo el retraso de aproximadamente dos horas con el que abrió su último concierto en Londres, que fue precedido por sus amigos Carly Rae Jepsen y Kaden Smith.

 

El ídolo pop ofreció un show en el O2 Arena de la capital del Reino Unido, después de haber hecho esperar un buen rato al público que había ido a verlo cantar. Un gran descontento se produjo entre los presentes, sobre todo, en los padres de los fanáticos de Bieber, que optaron por recurrir a Twitter para expresar su decepción. En la red social lo tildaron de irrespetuoso y engreído.  

 

Bieber pidió perdón por su demora en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que a pesar de todo se enorgullece del espectáculo que ofreció.

 

"Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello", afirmó el canadiense, que discrepa con la versión expuesta por los fanáticos.

 

El tiempo que Bieber asegura haber demorado no concuerda con las quejas expuestas por los asistentes. De acuerdo con E online una persona del público comentó que el show estaba pautado para las 8:30 pm, tal como estipulaba el boleto, pero el cantante “salió a las 10:15 pm cuando Carly Rae Jepsen había terminado a las 9.10 pm. Justin debió haber salido a las 9:30. Todos esperamos sin saber nada. Todo lo que hicieron fue seguir pasando canciones de Michael Jackson. A las 9:50 los fans empezaron a abuchear”.

 

Por el momento el cantante o sus representantes no han informado las razones del retraso.

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Cantante de pop, que fue descubierto en internet por el empresario musical ...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 pm

    El Palenque

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda