Inicio > La Premiere de Todo Por La Corona Un Suceso de 360 Grados

La premiere de "Todo Por La Corona", un suceso de 360 grados

2013-07-16 11:58
Venevision
Compartir

La primera emisión del reality Miss Venezuela: TODO POR LA CORONA por Venevision, obtuvo un contundente 57% de share nacional en total individuos, de acuerdo a las mediciones de AGB Nielsen. El espacio mostró por primera vez, el inicio del proceso de selección de las más de 1.215 jóvenes que participaron en los diferentes castings nacionales, a la par de  interesantes situaciones, testimoniales, confesiones y anécdotas vinculadas con los preparativos de las candidatas camino a la corona.

 

Así mismo, el hashtag #TodoPorLaCorona alcanzó 118 Millones de impresiones en Twitter, siendo la mayor fuente de conversación originada por las cuentas @Venevision, @MissVzla, @GisselleReyes, @LinaresRichard, @JonathanBlum y @StefaniaFKrupij.  Adicionalmente, las conversaciones generales en torno al programa sumaron más de 280 millones de impresiones, con colaboraciones adicionales de las cuentas @Gibelli_Viviana, @ProfesorBriceno, @MVTodoPorCorona, así como otros importantes medios de comunicación y personalidades del país.

 

Todas las incidencias de Miss Venezuela: TODO POR LA CORONA podrán seguirse por www.missvenezuela.com  y en Twitter @mvtodoporcorona e Instagram: MissVenezuela.

 

En definitiva, TODO POR LA CORONA es un gran suceso de audiencia 360 grados.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    Mi gran boda griega

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Shania