Inicio > Lindsay Lohan Demanda A Ex Socios Por Fraude y Violacion de Marca

Lindsay Lohan demanda a ex socios por fraude y violación de marca

2013-02-01 16:18
Venevision
Compartir

El nombre de la actriz Lindsay Lohan vuelve a ser pronunciado en una corte federal de Los Ángeles, pero en esta ocasión no es ella la acusada.

 

La protagonista de la biopic Taylor & Dick interpuso una demanda en contra de la compañía D.N.A.M. Apparel Industries LLC por incumplimento de contrato, fraude y violación de marca.

 

La actriz acusa a la empresa de comercializar productos bajo el nombre de la colección de la actriz, 6126, y busca frenar judicialmente que siga empleando la marca.

 

"Lindsay es una apasionada de su ropa y del diseño" dijo su abogado Perry Wander, quien destacó que "el propósito de esta demanda es retirarle el control de la marca a esta empresa que ha vendido productos en el extranjero y en internet bajo el nombre de 6126".

 

Lindsay Lohan espera obtener una pago de más de 1 millón de dólares, por concepto de regalías.

 

Mientras la ex estrella Disney hace valer sus derechos, podría ir a parar a la cárcel si la corte falla en su contra el próximo 18 de marzo, cuando será juzgada por mertirle a las autoridades de Santa Mónica al momento de su detención, después de chocar su carro deportivo contra un camión.  

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 pm

    El Chavo

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda