Inicio > Paty Manterola Se Relaja A Dos Meses del Nacimiento de Sus Gemelos

Paty Manterola se relaja a dos meses del nacimiento de sus gemelos

2013-04-05 15:52
Venevision
Compartir

La actriz Patricia Manterola se encuentra muy emocionada por lo cercano que está la fecha en la que finalmente podrá conocer a sus gemelos. Alesso y Matteo están previstos a nacer en el mes de junio.

 

En su cuenta oficial de Twitter la también cantante mexicana compartió detalles de lo que ha sido su experiencia durante su segundo embarazo, temporada que aprovecha para dejarse tratar como toda una reina.

 

“Mi mami y mi esposo me están apapachando mucho, de verdad me siento muy bendecida por tenerlos a mi lado. Ocho semanas antes de que Dios quiera lleguen Alesso y Matteo a nuestras vidas, me dedicaré a no hacer nada y sólo dejarme consentir. Gracias a todos por sus mensajitos... les mando besos”, señaló Manterola en la red social, según detalló People en Español.

 

Por su parte, aseguró que aunque no necesita trabajar, pues su marida la brinda apoyo, no puede mantener alejada de las artes. Sien embargo, se está tomando su deseo de sentirse productiva con todo el respeto que merece su avanzado estado de gravidez, por ello redujo las pautas de grabación a un día semanal, y el resto del tiempo lo utiliza para relajarse, hacer yoga y nadar.

 

“Les cuento que aunque gracias a Dios no necesito trabajar porque mi esposo es un verdadero rey. Me siento feliz de poder hacer lo que me gusta, aunque sea un poquitito, gracias a que tanto mis bebés como yo estamos perfectamente bien para poder hacerlo”, indicó.

 

Alesso y Mateo ya tienen un hermanito. El 17 de febrero del año pasado, nació Lucca, el primogénito de Manterola y su esposo, Forrest Kolb.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina

  • 08:00 - 09:00 am

    Arquitecto de Sueños

  • 09:00 - 09:30 am

    Lo Mejor del Gordo y La Flaca

  • 09:30 - 12:00 pm

    Portada's