Inicio > Shakira Finalmente Se Casa Con Pique

¿Shakira finalmente se casa con Piqué?

2013-04-19 16:28
Venevision
Compartir

La cantante podría estar cerca del matrimonio. Tal parece que Shakira ha tomado la decisión de contraer matrimonio con el padre de su hijo, el futbolista Gerad Piqué, con la finalidad de formalizar su relación ahora que es madre, así lo informó la revista TvyNovelas.

 

Aunque la actual jueza de la competencia de habilidad vocal, The Voice, no es fan del matrimonio, estaría considerando la posibilidad de convertirse en toda una señora casada como Dios manda, para complacer a sus padres.

 

“Shakira era reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para complacer a sus padres”, dijo un informante allegado a la cantante según reseñó la citada publicación.

 

Reveló la fuente que el gran acontecimiento podría realizarse en la ciudad natal de la intérprete de Loba, Barranquilla, evento que coincidiría con el festejo del bautizo de su bebé.  “Quiere bautizar a Milan y la ceremonia privada se realizará en Colombia sólo con los familiares y las amistades más cercanas", indicó la fuente sobre la que podría llegar a ser la doble celebración más esperada del año.

 

Mientras se produce la boda, Shakira debe lidiar con la demanda que interpuso su ex, Antonio De la Rúa, por 100 millones de dólares por considerar que le adeuda porque fue él quien impulsó su carrera internacional.

 

“Yo ya era una artista conocida y reconocida y mi carrera internacional era sólida y estaba establecida”, declaró Shakira. Añadió que aunque De la Rúa "carecía de experiencia o conocimientos sobre la industria musical”, tomó la decisión de contratarlo para que manejara algunos de sus negocios debido a que se encontraba desempleado.

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Cantautora, productora discográfica y bailarina colombiana. Ha sido ganadora de dos...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:45 - 05:00 am

    El detective cantante

  • MÁS ADELANTE

    05:00 - 06:30 am

    Al Son de Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    L.O.L

  • 07:00 - 10:00 am

    Atómico

  • 10:00 - 11:00 am

    Que clase de amor