Inicio > Un Batido Que Podria Sustituir Toda La Comida

Un batido que podría sustituir toda la comida

2013-04-05 11:47
Venevision
Compartir

 

En busca de una alimentación más económica, sana y rápida, un ciudadano estadounidense desarrolló una bebida especial, con la que dice haber sustituido a la comida.

La fórmula, creada por Rob Rhinehart, se llama “Soylent”. Contiene todos los componentes nutritivos necesarios para el organismo humano, pero sólo con un tercio de calorías, según su autor. Además, no tiene toxinas ni componentes cancerígenos, y es más barato que los alimentos disponibles en los supermercados o restaurantes.

“No tener que preocuparse por comer es fantástico. Ni verduras, ni platos, ni decidir qué comer, ni conversaciones interminable analizando los méritos relativos de la comida sin gluten”, cuenta Rob a la revista Vice, explicando que Soylent le permite ahorrar tiempo y “cientos de dólares al mes”.

Además –asegura Rob– el producto tiene un sabor muy bueno, del que no se ha cansado en las seis semanas que lleva tomándolo. “Para mí, comer es una actividad de ocio, como ir al cine, lo que pasa es que no quiero ir al cine tres veces al día”, confiesa.

Sin embrago, el batido tiene también algunas desventajas. No se conserva durante mucho tiempo una vez preparado y es fácil equivocarse con las proporciones, aunque, según su autor, “hace tiempo” que esto no le pasa.

“Creo que es posible utilizar la tecnología para hacer que la comida sana sea barata y fácil, pero tendremos que dejar de lado muchas cosas tradicionales, como la fruta fresca y la verdura”, afirma Rob.

La receta completa de la bebida está publicada en la página web de Rob Rhinehart, en la que el autor también insta “a los valientes” que vayan a seguir su ejemplo a tener mucho cuidado, ya que no se trata de hacer “una torta”.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico