loader
Foto

Amber Heard pide que se haga otro juicio contra Johnny Depp

La actriz estadounidense Amber Heard apeló oficialmente el fallo por el que la condenaron por delito de difamación cometido en contra de Johnny Depp, al que concedió una indemnización millonaria.

Al parecer, el equipo de abogados de la actriz ha expresado que durante el juicio se cometieron muchos errores que terminaron afectando a la protagonista de Aquaman, por ejemplo, el hecho de que el tribunal se negara a aceptar varias pruebas en el que se testificaba la comunicación de Heard con los médicos.

Recordemos que el problema legal entre esta antigua pareja inició luego de que Amber expresara por medio de un periódico que Depp la había maltratado física y psicológicamente. Desde ese momento el actor de Piratas del Caribe la acusó de difamación ante los tribunales, una disputa de la cual se obtuvo como sentencia la condena de Heard.

Por perder el juicio a la actriz le correspondía pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. Sin embargo, cómo declaró que no tenía la capacidad de cancelar la cuota la redujeron a 350.000 dólares.

No obstante, ahora Amber acude al recurso judicial de las apelaciones en el que afirma que Virginia era un foro completamente inconveniente. “Ambas partes como la mayoría de los testigos de hecho… estaban ubicados en California. Ninguno de ellos estaba ubicado en Virginia”, expresaron los abogados de la actriz.

Adicionalmente, agregan que se permitieron en el juicio evidencias irrelevantes y perjudiciales para su clientela. Ahora el caso tendrá que ser evaluado por un panel de 3 jueces de la corte de apelaciones, quienes serán los encargados de tomar la decisión al respecto.

Compartir