loader
Foto

Así fue la boda de Ambani y Merchant: la más lujosa del año.

El pasado fin de semana se celebró la boda del multimillonario heredero del hombre más rico de Asía, Anant Ambani y su novia de toda la vida, Radhika Merchant, quien es hija de un poderoso magnate farmacéutico, en Mumbai, India. Fue una ceremonía que duró tres días, repleta de lujos y las mayores estrellas de Hollywood, quienes se acercaron para acompañar a la pareja de recién casados, llegó a su fin el domingo 14 de julio.

La boda ha sido considerada por muchos como “la más lujosa del año”, debido a la cantidad de extravagancias que se dieron los magnates durante la celebración, en la cual se estima que gastaron más de 600 millones de dólares. Claramente, la familia propietaria de la mayor empresa privada de la India, Reliance Industries, no escatimó en gastos, y esto porque el padre de Anant, el empresario Mukesh Ambani, cuenta con una fortuna de 122.000 millones de dólares. 

El evento fue celebrado en el Jio World Convention Centre, el cual es propiedad de la familia Ambani y cuenta con una capacidad de 16 mil personas. Entre los asistentes más destacados, resaltan las hermanas Kardashian, Justin Bieber, quien hizo un concierto para la pareja, el actor Nick Jonas con su pareja Priyanka Chopra, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi y además, el primer ministro de la India, Narendra Modi, quien otorgó sus mejores deseos a la joven pareja y a sus familias.

Cabe destacar que el evento fue más que una boda lujosa, ya que, durante la celebración se realizaron bailes que contaron con una gran cantidad de coreógrafos, bailarines, músicos, sastres, carpinteros, generando que los hoteles cercanos estuvieran llenos de trabajadores e invitados de la pareja.

Durante la celebración, Anant y Radhika, cambiaron de vestuario en repetidas oportunidades, con trajes y vestidos que representaban la cultura india repletos de esmeraldas, oro y diamantes. Sin embargo, esto no entra en la lista de las extravagancias más notorias de la pareja, ya que, Anant le regaló unos relojes de 180 mil dólares a su círculo más cercano de invitados.

Con esta celebración, algunas personas demostraron su descontento por un “innecesario derroche de dinero”, tal y como mencionó la comediante y crítica de las redes sociales Shamita Yadav en su cuenta de X, antiguo Twitter, donde escribió “es vergonzoso que la gente celebre la desigualdad de ingresos en un país donde necesitamos una redistribución de la riqueza".

Compartir