El actor australiano Chris Hemsworth, quien se dio a conocer a nivel mundial por su papel de Thor, revolucionó el mundo del espectáculo al confesar que en la primera Met Gala a la que asistió fue la de este año y en ella rompió una de las reglas principales que deben seguir los invitados: no tormarse selfies y posteriormente publicarlas en sus redes sociales.
Recordemos que este evento benéfico llevado a cabo por el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, le prohíbe a sus invitados “usar el celular” durante el evento. A pesar de ello, Hemsworth admitió haber capturado varios momentos en forma de selfies con su teléfono para guardarlos de recuerdo y compartirlos con su familia.
“Selfies por todas partes. Un montón de selfies en mi teléfono. Como, ‘¿Cuándo me hice esa? Vamos a borrarla”, comentó el actor mientras sonreía.
Además de este comentario, Chris confesó que se sintió muy entusiasmado por asistir a esta gala, en donde estuvieron diversas personalidades del mundo del espectáculo. Para él lo más enriquecedor es el poder interactuar con profesionales de todas las áreas del arte que le permiten vivir una atmosfera totalmente diferente, todo esto dentro de la temática “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”.
Recordemos que el intérprete de Thor asistió a la Met Gala 2024 con su esposa Elsa Pataky, quien lucía un vestido manga largas dorado complementado con una especie de corona. Por su parte, el caballero lucía un traje de tres piezas en tonalidad crema que complementaba perfectamente el look de su pareja.
“Mi mujer y yo vivimos en Australia. Así que no nos hemos cansado de los grandes premios porque siguen siendo nuevos y emocionantes. Y este en particular, un grupo ecléctico de gente, diferente a la multitud normal de, ya sabes, las galas de premios de cine que a las que hemos estado yendo... deportistas, músicos, artistas, así que tuvimos una noche realmente divertida”, explicó el actor.