loader

¿Facturando un despecho? ¡Claro que sí! Disfruta de la nueva canción de Shakira

¿Superar una ruptura llorando y viendo películas tristes? ¡No! Mejor hagamos una canción al respecto, así como la colombiana Shakira quien ya lleva dos sencillos dirigidos a su expareja el futbolista Piqué. En la noche de ayer 12 de enero estrenó el segundo tema en colaboración con el productor argentino Bizarrap, una canción que lleva por nombre Sessions #53 y que va indirectamente dedicada al español y a su nueva conquista, Clara Chía.

Con frases como “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique” y “Clara-mente, es igualita que tú”, la colombiana ha llegado a ser ruido mundialmente con un tema en el que describe parte de lo que siente de una manera muy creativa, fluida y clara. Todos los que conocieron su historia con el futbolista podían interpretar lo que significaba cada palabra y cómo representaba de forma jocosa la realidad.

En tan solo minutos del estreno de esta canción las amigas de Shakira, colegas y mujeres que en algún momento han vivido un despecho similar empezaron a reaccionar, como fue el caso de la compositora Aitana quien luego de colocar el nombre de Shakira entre corazones blancos, comento en su cuenta de Twitter: “En TikTok me salen vídeos de ‘analizamos las indirectas’… ¿qué indirectas? #BZRPMusicSession53” haciendo referencia a que la canción no tiene nada que ocultar, ni descifrar porque todo se presenta de forma clara.

Alejandro Sanz también dijo presente y solo colocó el comentario: “Auuuuuuuh”. Recordemos que este artista, fue uno de los que actuó como paño de lágrimas luego de la separación de Shakira con Piqué.

¿Te perdiste este estreno? Aquí te dejamos una parte de la canción y el video:

“Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Compartir