Cuántas veces hemos escuchado la frase: “el amor hace el mundo girar”, pero la realidad es que no todo cariño se puede confundir con amor. Algunas veces la obsesión y la dependencia hacen de las suyas, por lo que sentimos que si la pareja se va de nuestro lado podemos morirnos de amor. Para evitarlo tomamos medidas desesperadas, jugamos con las energías y terminamos haciendo los temidos “amarres”.
Justamente ese es el tema que queremos tocar el día de hoy: Hablemos de los amarres de amor en el Lado Oscuro de la Luna y disfrutemos de esta explicación de una forma jocosa junto a la astróloga Meredith Montero y su hermana la tarotista Carolina Montero.
Primero que nada es importante definir la palabra amarre: “En sentido moral, es atar o encadenar a alguien”, según la Real Academia Española. Y si a magia o energías nos referimos, estamos señalando una acción en la que una persona es atada a una relación por una especie de hechizo que le impide separarse de la otra persona.
Para nuestra invitada un amarre se define como “un ritual (con velas u otras cosas) con la intención de influenciar la voluntad de otra persona y evitar que sea ella la que decida”. Por lo general, suelen ser de amor pero también puede ser para pisar a alguien y evitar que haga cosas que no quieres, ejemplo: un compañero de trabajo, un jefe, un amigo o hasta un vecino.
Palabras que involucran un amarre:
- Dominación.
- Manipulación.
Recomendación: ¡No lo hagan porque estarás creando un karma para ti! Quieres saber más sobre cómo identificar un amarre y los peligros implica, reproduce este video y disfruta de nuestro último episodio.