loader
Foto

Jeremy Renner describe lo que vivió durante su aparatoso accidente

¡Volver de la muerte! No muchas personas tienen la suerte de sobrevivir a accidentes tan aparatosos como el que vivió la estrella de Hollywood, Jeremy Renner, quien en enero del 2023 quedó atrapado bajo una máquina quitanieves por salvar a su sobrino. Recordemos que el actor pasó más de 4 meses recuperándose en cama y luego se reincorporó poco a poco a sus actividades.

Actualmente, un año y medio después de aquel momento, el actor decidió recordar lo vivido en la entrevista para el programa The Tonight Show Starrin, Jimmy Fallon, a donde acudió con el fin de promocionar su nuevo proyecto El jefe de Kingstown, cuyas escenas grabó con cierta dificultad porque se encontraba en el proceso de recuperación del accidente.

"La máquina se me fue de las manos y estaba dirigiéndose hacia mi sobrino e iba a aplastarlo. Así que salté sobre el coche, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso" dijo el actor.

Adicionalmente, Renner afirmó que para reconstruir varias partes de su cuerpo los médicos recurrieron a prótesis y actualmente gran parte de su pierna izquierda es de metal y algunas zonas espalda. Sumado a ello, tuvo 14 costillas fracturadas y uno de sus ojos se desprendió de la cuenca luego de aquel impacto: “Te ves un ojo con el otro porque se me salió el globo ocular”.

“Se te pasan cosas raras por la cabeza: 'supongo que es real, pero me preocuparé después'. Me miré las piernas y estaban todas retorcidas, y pensé 'me preocuparé de esto luego, primero tengo que preocuparme por respirar. (…) Es importante aprender a no entrar en pánico y a concentrarse. Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para volver a aspirar aire”, expresó el actor.

Luego de lo vivido el actor confiesa que esos momentos pusieron al límite su estabilidad física, mental y emocional. Fueron tiempos duros, pero le dejaron una gran enseñanza: “No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo”.

Compartir