La actriz y cantante Julia Fox, quien desde los 18 años se convirtió en la dominatriz más famosa de Hollywood, sorprendió a todos al declarar que lleva más de 2 años sin mantener relaciones sexuales, a pesar de la mediática relación que mantuvo con el rapero Kanye West luego de que él se divorciara de Kim Kardashian.
“2,5 años de celibato y, sinceramente, nunca he estado mejor”, escribió en X la actriz de 34 años, quien estuvo casada con el piloto privado Peter Artemiev en noviembre del 2018 y en el 2021 Fox anunció el nacimiento de su primer hijo.
Posteriormente, mantuvo una relación con West pero Julia confesó nunca tuvo intimidad con él, lo que sorprendió a gran parte de sus seguidores.
La actriz de “Uncut Gems” y “Diamantes en bruto” confesó que se había mantenido en celibato como respuesta a un anuncio realizado por la aplicación de citas bumble en la que se decía que “un voto de celibato no es la respuesta”.
Frente a la confesión de Fox varios usuarios la felicitaron y comentaron: “Comportamiento de reina”; mientras que otra usuaria comentó “Nunca supe que Julia y yo tendríamos tanto en común”.
Al parecer ella nos la única que ha asumido esta postura, pues otras grandes figuras como Craig David han abandonado el sexo y confiesa que desde ese entonces se siente mucho más creativo.