loader
Foto

Kevin Costner confiesa estar roto desde su divorcio con Christine Baumgartner

El estadounidense Kevin Costner confesó sentirse roto después de su divorcio con Christine Baumgartner, su esposa desde hace 18 años. A pesar de que el suceso ocurrió el año pasado, el actor no había emitido ningún comentario al respecto hasta ahora, cuando en una entrevista con GQ reflexionó sobre cómo ha ido avanzando su vida en los últimos meses, tanto en el ámbito amoroso como en el profesional, específicamente luego de retirarse de la serie Yellowstone.

“En este momento me miro a mí mismo en la oscuridad y digo: ¿Vas a levantarte y terminar? Levántate. Soy la audiencia. Levántate, Kevin. Levántate y lidia con esto y encuentra la alegría todos los días de ver a tus hijos jugar mientras estás aquí, y luego trabaja duro para terminar esto”, comentó Costner.

Es importante recordar que el actor es padre de siete hijos: Annie, 40, Lily, 38 y Joe, 36; de su matrimonio con Cindy Silva; su hijo, Liam, 28, con su exnovia Bridget Rooney; y Cayden, 17, Hayes, 15 y Grace, 14 junto a Christine Baumgartner.

En los últimos meses el estadounidense tuvo que enfrentarse a una ruptura amorosa y el cierre de ciclo en un proyecto al que permaneció por largos años, sin embargo, expresó que eso no lo derrumbó aunque sí le puso mucho peso sobre sus hombros. Ahora forma parte de la saga Horizon que ha sido dividida en dos películas.

“No me voy a perder. Le he dado grandes mordiscos a la vida, la vida me ha dado grandes mordiscos, ¿verdad? No me voy a perder porque me han lastimado“, comentó el ganador del Óscar.

Recordemos que los trámites relacionados al divorcio culminaron en febrero de este año y aun así el actor no ha parado, por más que le haya afectado sigue de pie trabajando en sus más recientes proyectos.

“No puedo soltar esta cuerda por mucho que mi corazón esté en el suelo, no importa lo roto que pueda estar a diario, no puedo soltar esta cuerda porque si lo hago, esta cosa llamada Horizonte se detendrá. Y Horizon no es más importante que las otras cosas en mi vida, pero tengo un nivel de responsabilidad hacia aquellos tipos que invirtieron en mí, hacia las personas que creen en mí, hacia las personas que quieren trabajar en todo”, confesó Kevin.

A pesar de que el actor expresó que su divorcio lo había afectado mucho, siempre aparece en los eventos públicos con su mejor sonrisa y disposición a disfrutar junto a sus colegas.

Compartir