¿Formas de celebrar un nuevo año de vida? ¡Eliminando todas tus publicaciones y a todas las personas que seguías en Instagram! Esa fue la acción que tomó Megan Fox al cumplir sus 38 años de edad, lo que deja entender a sus seguidores que probablemente en esta nueva etapa se enfrentará a cambios radicales de cara a las redes sociales.
La actriz estadounidense le dio una nueva vuelta al sol el 16 de mayo y para sorpresa de sus fanáticos, la decisión que tomó fue la de borrar todas las fotografías y dejar vacía la lista de seguidos. No obstante, hasta ahora esto no ha afectado su imagen porque sigue contando con 21,9 millones de seguidores.
Recordemos que en los últimos meses Megan Fox había usado sus redes sociales como espejo de su vida, es decir, ya no se trataba de fotos producidas sino que se mostraba tal como era, sin maquillaje, con su nuevo corte de cabella y muchos otros looks llamativos.
A pesar de la interacción que estaba teniendo durante este tiempo con sus seguidores, de un momento a otra decidió desaparecer por completo sin dar explicaciones. Recordemos que esto no es la primera vez que pasa, pues en febrero del 2023 también se desconectó y luego volvió para desmentir los rumores de infidelidad durante su relación con Machine Gun Kelly con quien terminó rompiendo en marzo del 2024.
¿Será que fue un final definitivo? Recordemos que en el podcast Call Her Daddy, la actriz reveló que su relación con el cantante no era para todo público. “Por ahora, no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación, per se. Lo que puedo decir es que [él es] mi alma gemela, y siempre estaré atada a él, pase lo que pase”, exclamó Fox.