loader

Miley Cyrus se sincera sobre la relación con su padre

La familia Cyrus ha sido el foco de atención en repetidas oportunidades, tal y como fue el cambio de imagen de Miley Cyrus con el lanzamiento de la canción Wrecking Ball en el 2017 o la separación de Billy Ray y Tish Cyrus en el año 2022. Desde ese entonces, la ex protagonista de la serie “Hannah Montana” dejó de ser vista con su padre, generando una serie de rumores que indicaban una fractura  en su relación. Sin embargo, en una reciente entrevista en el programa de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction” de Netflix, la artista mencionó que  “sin mi papá, lo que soy como persona, no existiría”.

Todos los rumores del problema entre padre e hija iniciaron cuando la intérprete de “Flowers” no mencionó a Billy Ray durante su discurso, luego de haber ganado sus dos primeros premios Grammy en la 66.ª edición en febrero del 2024. Este hecho generó mucha controversia, ya que su padre formó parte importante de su trayectoria artística. Sin embargo, todo parece indicar que la familia Cyrus se distanció luego de la separación de sus padres.

El pasado 7 de junio, el cantante de música Country publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual posan juntos cuando ella era solo una bebé y en el texto agregó que “estoy increíblemente orgulloso de ella. Ella es una sobreviviente y una verdadera artista. Aprendió desde el principio a amar y apreciar a los fans que hacen todo posible. ¡Ambos apreciamos la conexión que tenemos con nuestros fans y estamos agradecidos por cada uno de ustedes!”

No obstante, Miley Cyrus se comunicó al respecto sobre la relación con su padre durante su entrevista en el programa de David Letterman, en donde mencionó Mi papá, en su faceta de creador y artista, siempre me ha hecho sentir más segura dentro de mi propia mente, porque somos muy parecidos en nuestras ideas”.

"Sin mi papá, lo sé, quiero decir, no sólo literalmente no estaría sentado en esta silla, no existiría, pero no existiría, lo que soy como persona, no existiría. Porque mi Papá, como creativo y como artista en la forma en que funciona su cerebro, siempre me ha hecho sentir más segura en mi mente porque somos muy similares en nuestras ideas” agregó la artista.

De igual manera, hizo énfasis en las diferencias de sus padres durante la crianza, refiriéndose a su madre como su “heroína”, aunque, también habló sobre la niñez de Billy Ray, “Mi papá tuvo una infancia bastante difícil y mi infancia, en realidad... quiero decir, podemos seguir y hablar sobre los tiempos difíciles y las luchas; ya sabes, entregar mis tareas y aprender mis líneas eran difíciles, pero tenía comida, tenía amor, crecí en una hermosa casa grande y mi papá no tenía eso. Así que tengo mucha empatía y compasión por su infancia, que obviamente se desarrolló para crear. el hombre que es ahora y al que amo mucho".

Es importante mencionar que el cantante de country se encuentra atravesando un proceso de divorcio con su hasta ahora esposa, “Firerose”, quien en su momento, fue compañera de Miley durante su paso por “Hannah Montana”. 

En Portadas Al Día, nuestros animadores opinaron al respecto sobre toda esta situación y te recomendamos reproducir este video para que no te pierdas este debate En Dos Platos

Compartir