loader
Foto

Tom Cruise y Christopher McQuarrie viven al límite para entregar a tiempo Misión Imposible 8

Desde que se comenzó a rodar “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, todo se ha interpuesto para la para hacer la continuación, que si nada se tuerce tendría el nombre de “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 2”. Según Shea Whigham, intérprete de Jasper Briggs, el verano “será intenso para grabar lo que queda”.

En una entrevista brindada a Hollywood Reporter habló sobre el trabajo de Tom Cruise y de Christopher McQuarrie, este último el director, que junto al protagonista de las 7 películas anteriores tendrá que “grabar todo el verano las escenas que faltan, es una verdadera locura, pero valdrá la pena sin ninguna duda”.

“No puedo ni explicar cómo hace las cosas que hace. Lo que está haciendo ahora, la gente va a quedarse boquiabierta. Quiere que esta película sea como una aventura, y él y McQuarrie tienen una idea clara de lo que quieren hacer. Así que va a ser increíble”, aseguró Whigham al tiempo que indicaba haber terminado su parte.

Para esta nueva entrega volverán personajes como Luther y Benji, interpretados por Ving Rhames y Simon Pegg, así como Henry Czerny como  Kittridge y Pom Klementieff como Paris, en una gran lista que satisface a los fanáticos de la saga que esperan desde hace mucho el estreno de la octava película.

Desde 2022 se comenzó a rodar la película que tendrá un viaje intenso, tocando países como Malta, Sudáfrica, Italia, Inglaterra y Noruega, además de ofrecer el gran despliegue de Tom Cruise en escenas de acción y muchos complementos realmente increíbles y hasta inéditos en este tipo de producciones.

El retraso del estreno ha sido generado por la pandemia inicialmente, además de haber hecho una pausa para promocionar la séptima entrega de la saga. Cuando quisieron retomar, las huelgas de actores impidieron avanzar y recientemente una falla en un submarino hizo que todo se detenga. Ahora, con poco más de seis meses por delante, Tom Cruise y McQuarrie harán lo posible para entregar la película a tiempo y estrenarla en mayo de 2025, sin embargo no se descarta un último movimiento a agosto.

Compartir