En medio de todo el revuelo que ha generado Bad Boys 4 y la gira promocional que le han hecho a la película, Will Smith ha regresado a los focos mediáticos con el amargo recuerdo del episodio que protagonizó en los Oscar con Chris Rock y las consecuencias que le apartaron por completo de futuros proyectos.
Pero la película sobre esta pareja de policías sigue teniendo al actor como uno de sus pilares y por nada del mundo podían dejarlo fuera, por lo que en cada parada que hacen toma protagonismo junto a su compañero Martin Lawrence, quien lo acompaña en las distintas piezas publicitarias que ha dejado, como la que recientemente grabaron con Messi.
Este proyecto lleva acumulado 100 millones de dólares en su semana de estreno, una cifra de recaudación más que importante tomando en cuenta el contexto en el que está Will Smith actualmente, las películas que compiten actualmente (Furiosa, por ejemplo) y la desconexión cada vez mayor del público con el cine.
Los principales medios digitales dedicados al cine han estado en cada momento del rodaje y ahora en el estreno, dejando recuerdos memorables como la escena que grababa el propio Will Smith con la cámara conectada a su cintura o la entrevista que dejó recientemente aclarando sus gustos en relación a su propio trabajo.
“La película que más me ha gustado es “En busca de la Felicidad”, porque los elementos que la conforman son únicos, como la dirección y la música…después de esta pondría Hombres de Negro, Soy Leyenda y El Método Williams, en ese orden”, aseguró Smith al medio IndieWire, sorprendiendo un poco por la amplia cartelera de opciones que tiene en su carrera.
Actualmente la segunda parte de Soy Leyenda sigue siendo un proyecto que viaja entre lo real y lo imaginario, con declaraciones que dan esperanza y otras que dejan la sensación de que no hay siquiera un guión, por lo que el éxito de Bad Boys: Rie or Die será importante para la carrera de Will Smith, que trata de limpiar su imagen con su talento.