El talento y la trayectoria se honran, es por eso que al comediante estadounidense Adam Sandler recibió el 19 de marzo un Premio Mark Twain al Humor Estadounidense de la mano del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas por su larga carrera como cómico en la industria del cine. El evento tuvo lugar en Washington, la capital de Estados Unidos, y aunque pocos lo conocen tiene 24 años reconociendo a los diferentes actores.
En este caso, uno de los halagados fue el comediante de 56 años de edad, quien aprovechó el emotivo momento para recordar el primer monólogo de humor que realizó a los 17 años. “No estuve muy bien esa noche. No le gusté a nadie, pero me dio el subidón de estar en el escenario y tratar de hacer reír a la gente. No funcionó, así que me dije: ‘Vamos a ser buenos en eso”, afirmó el actor.
También le dio las gracias a sus fanáticos y compartió ante las cámaras el momento en el que una mujer se le acercó para agradecerle por los buenos ratos que la ha hecho a pasar junto a los suyos. Con respecto a eso comentó: “Hacer que las familias pasen un buen rato juntas es la mejor sensación”.
Algunos de sus colegas que también participaron al evento, como Drew Barrymore, afirmaron que trabajar con este actor ha sido una excelente experiencia y están totalmente de acuerdo con este reconocimiento. “Es la persona que más se lo merece de todas las que conozco. Todos los premios que se han creado en el planeta deberían ser para Adam, porque es un tesoro nacional”, comentó Barrymore.
Recordemos que Adam Sandler inició en el cine hace 34 años debutando en Going Overboard y desde allí inició su éxito al participar en películas taquilleras como Big Daddy (1999), 50 First Dates (2004), The Longest Yard (2005), Click (2006), Grown Ups (2010) y Hotel Transylvania (2012), entre otras. En la actualidad sigue vigente, pues ha participado en producciones como Murder Mistery (2019) junto a Jennifer Aniston.