¡Fiel a sus fans! La británica Adela interrumpió su concierto en Caesars Palace de Las Vegas para defender a uno de sus fanáticos de un guardia de seguridad que lo estaba molestando. El incómodo momento ocurrió cuando la cantante interpretaba su tema “Water Under The Bridge”, en ese instante desde la tarima se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en el público, por lo que le pidió a su banda que se detuviera para decir por el micrófono: “Qué pasa con ese joven de ahí. Le están molestando desde que empecé por estar de pie”.
La cantante continúo diciendo la cantante: “¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano. (…)¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo”.
Adele detuvo uno de sus conciertos en Las Vegas para defender a un fan que estaba siendo molestado por los guardias de seguridad. Una reina verdaderamente 👑❤️ pic.twitter.com/vrTD2uApAx
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) August 28, 2023
Al terminar de pronunciar sus palabras la fanaticada enloqueció y agradeció a través de aplausos aquel gesto tan amable por parte de la artista. Para continuar con el concierto Adele se disculpó con el resto de la audiencia y con su banda: “Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!”.
Es importante tener en cuenta que la solidaridad y empatía de Adele con sus fanáticos ha sido una característica que siempre la ha representado, puesto que esta no es la primera vez que la artista detiene una presentación para defender a alguien del público o interactuar con él.
Recordemos que hace unos días se viralizó un tierno momento que compartió con una joven pareja, pues ella fue la responsable de develar frente a toda la audiencia el sexo del bebé.