Adele aplazó las próximas presentaciones de su residencia en Las Vegas "Weekends with Adele" tras presentar problemas de salud. Los conciertos que llevaría a cabo en el Colosseum at Caesars Palace los próximos meses fueron pospuestos hasta que la artista recupere la fuerza en su voz.
En un comunicado publicado recientemente la cantante británica especificó los detalles de su padecimiento para que sus fanáticos pudiesen entender el motivo por el que canceló sus presentaciones.
“Lamentablemente, tengo que tomarme un tiempo y pausar mi residencia en Las Vegas. Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el tiempo de descanso. No tuve la oportunidad de recuperar plenamente mi salud antes de reanudar los conciertos. (…) Desafortunadamente ha afectado mi voz”, expresó la cantante.
Los conciertos pautados hasta el 30 de marzo serán reprogramados y quienes tengan las entradas recibirán pronto la información sobre las nuevas fechas. Por ahora, la intérprete de “Hello” comentó que se dedicará a “descansar profundamente” y recuperarse en su totalidad, tal como se lo indicaron los médicos.
Finalizó Adele el escrito con una emotiva frase: “Los quiero, los extrañaré como una loca y lamento las molestias”.
Recordemos que la británica estrenó "Weekends with Adele" en noviembre del 2022 y la última fecha de estas presentaciones tiene previsto que sea el 15 de junio. Sin embargo, ahora hay que esperar la reprogramación de estos shows.