¿Crees en las segundas oportunidades? Al parecer la cantante Aitana sí, pues hace poco se filtraron unas imágenes de ella caminando por las calles de Madrid, tomada de la mano con el colombiano Sebastián Yatra, su expareja.
Recordemos que la ruptura entre los dos cantantes se hizo pública en noviembre del 2023, luego de tener varios meses juntos. La información vino de la mano de Yatra, quien confirmó a los medios de comunicación:"En estos momentos los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia bonita este año”.
En ese momento, Aitana confesó en medio de un concierto que no se encontraba emocionalmente bien y en otra ocasión confesó en el programa “Amor y fuego”: “Somos súper amigos. Nos llevamos súper bien y nos seguiremos llevando”.
No obstante, al parecer el amor que sentían en sus corazones es tan profundo y sincero que han decidido volver a intentarlo. Los rumores empezaron hace meses cuando se les vio juntos en Londres e Islandia disfrutando de unas vacaciones, ahora son captados en España y esta vez tomados de la mano lo que nos hace creer que efectivamente se reavivó la llama entre ambos.
Aitana y Sebastián hacen una canción juntos
Es importante tener en cuenta que el 12 de abril se estrenará la película “Pared contra pared” la cual será transmitida por una reconocida plataforma de streaming y tiene como protagonista a la española Aitana. Pero lo curioso de todo esto es que una de las canciones de esta producción es “Cuándo será”, un tema compuesto por Sebastián Yatra y Tommy Torres que contó con la participación de la cantante quien terminó escogiendo este tema para el film.
“La canción era de Sebastián. La empezó Sebastián con Tommy Torres, y yo me metí en esa canción. Es un tema que grabamos los dos, que nunca llegó a salir porque sentíamos que no era el momento. Era una canción tan bonita que yo le pedí a Sebastián si me la podía quedar yo para la película, y le cambiaba toda la letra para que tuviera sentido con Valentina. (…)Él estuvo feliz de que así fuese, así que le cambié toda la letra, la grabé yo sola, y para la película. Sí, eso es una cosa que nadie sabe”, explicó Aitana.