¡Muchos aman la fama, pero realmente pocos conocen su peligro! Solo aquellos artistas que han pasado por momentos oscuros pueden confirmarlo, pues el dinero y el reconocimiento no son suficientes para resolver tu vida. Partiendo de esta idea, hace poco salió la noticia de que Amanda Bynes, exestrella de Disney, fue internada a un centro psiquiátrico luego de haber sido encontrada recorriendo las calles de Los Ángeles completamente desnuda, en medio de un episodio psicótico.
Al parecer la misma Bynes la que decidió pedir ayuda en un momento de lucidez, por lo que terminó llamando al 911 para recibir ayuda y en pocos minutos una ambulancia la trasladó a un hospital psiquiátrico, en donde las autoridades declararon que Amanda se había convertido en “un peligro para sí misma y para los demás”.
Recordemos que hace unos meses Amanda Bynes había sido internada y aunque los especialistas veían progresos en ella, al parecer la artista se sentía en el mismo punto por lo que decidió abandonar el centro psiquiátrico y recibir terapia intensiva en un centro ubicado en el Condado de Orange.
Es importante tener en cuenta que Amanda, la protagonista de la película Una Chica en Apuros, lleva varios años luchando para volver a mantener en equilibrio su salud mental. Al parecer el problema inició en el 2018 cuando la actriz de Nickelodeon empezó a consumir drogas y con el pasar de los meses se convirtió en una adicta de las anfetaminas, una sustancia que te mantiene despierto por más tiempo y tiene la fama de ayudar a las mujeres a bajar de peso.
“Cuando estaba rodando Pase Libre, recuerdo que estaba en la caravana y masticaba las pastillas de Adderall porque pensaba que me colocaban (más). Recuerdo masticar un montón de ellas y estar literalmente atolondrada y no ser capaz de concentrarme en mis líneas o memorizarlas para el caso. Recuerdo ver mi imagen en la pantalla y, literalmente, tropezarme y pensar que mi brazo se veía tan gordo porque estaba en primer plano o lo que fuera y recuerdo salir corriendo del set y pensar: Dios mío, qué mala pinta tengo”, confesó la actriz en una entrevista.
Ahora que al parecer ha vuelto a recaer, solo se espera que finalmente tenga la fuerza de voluntad para mantenerse libre de estupefacientes por mucho más tiempo.