La actriz, Anne Hathaway, reveló en una entrevista a la Revista Magazine V que durante una audición en el año 2000 tuvo que besar a varios hombres diferentes porque el director quería “probar la química” ante la cámara. Una situación que no solo le desagradó, sino que también le pareció inapropiado.
“En los años 2000 —y esto me ocurrió a mí— se consideraba normal pedir a un actor que se besara con otros actores para comprobar si había química. En realidad es la peor forma de hacerlo”, expresó la ganadora del Oscar.
Hathaway describió a esta situación como “asquerosa”, puesto que tenía que involucrarse con diferentes actores masculinos solo para probar su idoneidad en una película. Declaraciones que nos permiten analizar lo difícil que puede ser para un joven actor, llegar al estrellato y entrar en la tan anhelada industria de Hollywood.
"Me dijeron: 'Hoy vienen diez chicos y tú estás en el reparto. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos? Y pensé: '¿Hay algo malo en mí?' porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso. Y yo era tan joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo por ser tachada de 'difícil', así que simplemente fingí que estaba emocionada y seguí adelante”, expresó con indignación.
A pesar de esta incómoda situación, la actriz de 41 años aclaró que en ese momento no se trataba de un juego de poderes, nadie quiso hacerle daño y en el equipo no había ganas de hacer resaltar la masculinidad, simplemente era la forma en la que se hacían las cosas aunque ahora suene un poco descabellado para muchos.
Recordemos que Anne logró ganar su primer Óscar por su interpretación en “Los Miserables” en el 2012 y actualmente está promocionando una nueva película que lleva por nombre “The Idea of You”.