loader
Foto

Arrestan a Travis Scott luego de ocasionar disturbios en Miami

El rapero estadounidense Travis Scott, también conocido por ser la expareja de Kylie Jenner y padre de sus dos hijos, fue detenido en una cárcel del condado de Miami-Dade llamada Turner Guilford Knight. Todo esto ocurrió luego de que Scott allanara una propiedad privada mientras estaba en estado de embriaguez.  

Durante la mañana de este jueves 20 de junio en un puesto deportivo de Florida, el cantante se encontraba en un barco alquilado y tuvo un altercado con la tripulación que denunció que el intérprete estaba bajo los efectos del alcohol y los agredió.

Las autoridades pertinentes acudieron a la zona tras ser contactadas. En un principio se le pidió retirarse, pero se volvió agresivo y por eso deciden arrestarlo. El departamento de policía informó: “Durante la larga caminata desde la embarcación hasta el malecón, el acusado caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación”. 

Durante el altercado Scott excusó su comportamiento y ebriedad con la frase “Esto es Miami” según reportaron los policías.  

Todo esto ocurrió ocho días antes de iniciar su gira por Europa “Circus Maximus” la cual comenzará en Países Bajos el próximo 28 de junio.  

El cantante de “My eyes” pagó una fianza de 650 dólares para obtener su libertad, y en respuesta a todo este disturbio, el rapero posteó en las historias de su Instagram una foto de su ficha policial editada con unos lentes de sol y audífonos.

Compartir