El 11 de agosto del 2014, el mundo del espectáculo sufriría una de sus más grandes pérdidas, tras el repentino fallecimiento del carismático actor, Robin Williams, quien en vida, fue reconocido por ser un hombre alegre y con un humor único. Este lunes 21 de julio, su hijo mayor, Zachary Williams, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram por motivo de su cumpleaños, “Papá, en el que sería tu 73 cumpleaños, te recuerdo por toda la esperanza y alegría que trajiste al mundo”.
El intérprete de "Alan Parrish" en "Jumanji" (1995), fue reconocido alrededor del mundo por su impacto positivo en el público por la reflexión de vida que entregaba en cada uno de los papeles que protagonizaba en Hollywood.
Su hijo, además agregó “No pasa una semana sin que alguien me cuente cómo le ayudaste a superar un momento oscuro o una mala racha. Estoy muy agradecido de ser tu hijo. Te querré siempre”. Todo este mensaje fue publicado con una fotografía de Robin en su juventud, recibiendo comentarios de sus fanáticos con mensajes que dicen “me gustaría decirte que tu padre sigue en nuestros corazones y siempre lo hará” y “no hay nadie como él y todas nuestras vidas son mejores porque tuvimos la oportunidad de vivir al mismo tiempo que él y estuvimos expuestos a su brillantez”.