El artista Bad Bunny decidió cerrar el año con buen pie y, por ello, planeo repartir junto a su Fundación Good Bunny más de 25.000 artículos de música, arte y deporte, para fomentar el sano entretenimiento de los jóvenes puertorriqueños de bajo recursos especialmente en esta época decembrina.
Cabe destacar que el cantante puertorriqueño acompañó a su fundación a repartir los presentes luciendo un abrigo, pantalón negro y zapatos deportivos blancos. Entre los regalos se encontraban balones de voleibol, básquet y futbol. También había violines, guitarras, pianos y hasta congas.
El lugar final de la entrega fue el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, espacio en el que se reunieron el artista y todo su equipo para liderar el evento denominado “Bonita Navidad”. La prensa tampoco faltó en este emotivo encuentra, sin embargo, las únicas palabras que pudieron sacarle al conejo malo fueron “Muchas felicidades”. Luego de eso siguió repartiendo regalos a las personas que hacían filas.
Por su parte, Camila Vega, coordinadora de la Fundación Good Bunny explicó que el objetivo del evento era enriquecer los tres pilares del organismo social: la música, el arte y el deporte. “Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares”.
Es importante resaltar que esta es una de las mejores formas que tiene Bad Bunny para agradecerle su apoyo a todo el público que lo ha seguido a lo largo de su carrera. Recordemos que este año se convirtió en el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo, su albúm “Un verano sin ti” fue escogido como el mejor por la revista Time, obtuvo 9 premios Billboard de la Música Latina y dos Grammy Latinos.