loader
Foto

Bad Bunny envuelto en una nueva polémica

El año 2022 fue uno de los mejores, profesionalmente hablando, para el puertorriqueño Bad Bunny quien se convirtió en uno de los artistas con mayor influencia a nivel mundial, encabezando las listas de popularidad. Sin embargo, su 2023 empezó en medio de la polémica después de que en las redes  se filtrara un video suyo en el que lanza el teléfono de una de sus fanáticas al mar.

De acuerdo a las imágenes registradas, el cantante se encontraba caminando por un bulevar de República Dominicana, cuando una de sus fans se acercó para pedirle una fotografía estilo selfies. No obstante, la actitud del cantante sorprendió a todos, pues de una manera muy agresiva le arrebató el celular y termina arrojándolo al agua.

Después de eso las críticas no se hicieron esperar, pues muchos internautas alegaron que el “Conejo malo” había reaccionado de forma violenta sin ninguna razón. Por otro lado, otros lo defendían porque se encontraba de vacaciones y quería disfrutar de su vida privada, alejada totalmente de la fama.

Frente a ello, la única reacción que tuvo Benito al respecto fue un tweet que dejó en su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

 

Compartir