El cantante Bad Bunny sigue triunfando, a pesar de los problemas legales que se interponen en su camino. Y es que hace tan solo días el puertorriqueño protagonizó la portada de la revista TIME en español, la cual estuvo titulada: “El mundo de Bad Bunny” y junto a ella se colocó la frase: “No voy a hacer otra cosa para que te guste a ti".
Cabe destacar que Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, aparece posando con un vestido negro y una flor blanca en el pecho en medio de un fondo rojo. Sumado a eso, en el interior de la revista el cantante brindó una entrevista en la que habló sin tapujos sobre diferentes aspectos de su vida incluyendo su infancia, su familia y el amor, así como su desarrollo en el ámbito profesional.
Por su parte, aprovechó para compartir algunas reflexiones personales sobre la vida y su forma de ver el mundo. “Se volvió ‘cool’ ser latino. No solo están haciendo la música, están tratando de copiar el flujo de los latinos. Pero luego pienso; nuestra cultura y nuestra música se extienden por todas partes. Impacta a personas en otros lugares. Quieren probarlo y sentirlo. Entonces, ¿por qué me va a molestar eso, sí lo hacen con respeto”, dijo el cantante.
Es importante destacar que este cantante ha logrado diferentes hitos a nivel profesional y ha marcado historia en lo que respecta al género urbano. Se ha convertido en el artista más escuchado de Spotify por tres años consecutivos; su quinto álbum de estudio “Un verano sin ti” estuvo en la cima de la lista Billboard en el 2022 y, por supuesto, rompió el récord histórico de ingresos por giras en un año.
Frente al éxito de sus canciones el artista comentó: “La forma en que hago música es de una manera tan real. Le doy tanto amor a la música. Siempre digo que mi mamá me dio tanto amor desde ‘chiquito,’ por eso tengo tanto que dar al mundo y a los demás. Creo que mis canciones son las mismas. Le doy tanto amor a mis canciones que no se acaba”.
No obstante, también dejó entrever su competitividad: “Soy muy competitivo. En todas las situaciones. Así que obviamente en la música lo soy. Pero en el buen sentido. Pero no me gusta ver a otros perder. Me gusta que todos ganen. Hay espacio para todos nosotros. Me gusta ver a los demás triunfar y tener éxito. (…) Si veo a alguien haciendo una canción que está rompiendo, si hay una canción cabrona, yo voy hacer una canción más cabrona. Quiero hacer algo mejor. Pero no para opacarlo a él, sino porque quiero hacer algo mejor. Podemos brillar todos en el mundo.”