El puertorriqueño Bad Bunny desafió al luchador estadounidense Damian Priest en un caótico combate callejero del WWE Backlash disputado en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, un enfrentamiento en el que impresionantemente ganó el cantante.
Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó al combate mientras en el fondo sonaba su canción “Chambea” y el avanzaba hacia su oponente con un carrito de supermercado cargado con armas como palos de kendo, botes de basura y una cadena de bicicleta que causaba gracia entre los espectadores, pero también generó el apoyo del público.
“Yo soy boricua pa' que tú lo sepas", grito el cantante en medio el evento de la WWE (World Wrestling Entertainment).
Ambos oponentes llegaron para pelear entre el público, lo que marcaría su segundo combate luego de que en el primer enfrentamiento el reggaetonero firmara su victoria en solitario en la WWE, gracias a su ya famoso movimiento 'Bunny Destroyer.
Durante el enfrentamiento el cantante puertorriqueño contó con el apoyo de Latino World Order (Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde), Savio Vega y Carlito Caribbean Cool. Por su parte, el boxeador Damian Priest contó con Judgement Day (Finn Balor y Dominik Mysterio).
Finalmente, al terminar la pelea Bad Bunny compartió en sus redes sociales las secuelas del combate con las marcas visibles que quedaron en su cuerpo, luego de triunfar en la WWE contra Damian Priest.