La cantante estadounidense Beyoncé alcanzó sus 42 años de edad y lo celebró junto a sus fanáticos en un concierto de Los Ángeles, en el estadio SoFi, que formaba parte de su gira Renaissance Tour. En ella vivió todo tipo de emociones y hasta una sorpresa se subió al escenario, puesto que la misma Diana Ross compartió tarima con ella para cantar juntas el “Happy Birthday”.
Este fue el tercero y último concierto de Beyoncé en Los Ángeles, en él asistieron más de 70.000 fanáticos listos para celebrar el cumpleaños junto a su ídolo, lo que no esperaban era disfrutar de la inolvidable cantante y actriz Diana Ross, quien llegó vestida de color negro con lentejuelas para liderar a la multitud en medio del himno de cumpleaños.
Beyoncé no pudo más que agradecer y decir las siguientes palabras: “No habría sido yo sin ti”, puesto que para ella Ross fue una de esas estrellas que le abrió paso en la industria musical en sus inicios y creyó en ella.
Después de este emotivo momento Beyoncé continuó con su concierto y antes de interpretar su canción Flaws and All, la estadounidense se dirigió al público para agradecerle por su apoyo y amor. También nombró a su familia por el con constante apoyo que le han brindado.
“Mi alma está llena. Estoy tan agradecida, estoy tratando de no llorar, estoy agradecida de estar viva, de estar en el escenario, de poder salir y ver sus caras. (…) Estoy agradecida de poder brindarles un espacio seguro a todos. Estoy agradecida por la música, por la habilidad de poder sanarme a mí misma a través de ella, lo que luego hace que ustedes sanen”, explicó Beyoncé.
Entre las multitud estaban grandes figuras del espectáculo dispuestas a disfrutar del concierto de la Queen B y gozar de su cumpleaños junto a ella, entre las celebridades estaban Adele, Meghan Markle, Kelly Rowland, Zendaya, Tom Holland, Katy Perry, y las hermanas Kardashian.