loader
Foto

Beyoncé regresa a los escenarios con Renaissance World Tour

¡Beyoncé volvió al ruedo! La cantante estadounidense realizó la primera presentación de su gira mundial Renaissance World Tour en Estocolmo (Suecia) en el estadio Friends Arena, lugar en el que se presentó frente a más de 46.000 asistentes frente a quienes demostró porqué ha alcanzado la fama que tiene ahora al interpretar los temas de su más reciente disco homónimo.

Esta presentación que se dio en la noche del miércoles 10 de mayo se puede dividir en tres: la primera de ellas fue la parte inaugural en la que la cantante interpretó temas suaves como Dangerously in Love o ‘Flaws and All’; posteriormente en la segunda etapa cantó sus nuevas canciones de Renaissance y finalizó con temas como ‘Break My Soul’ y ‘Cuff It’.

Fueron casi tres horas de concierto en las que los fanáticos cantaron y disfrutaron de la energía que sigue teniendo la cantante de 41 años. Adicionalmente, visualmente muchos halagaron a través de las redes sociales la escenografía con temática “disco”, al igual que su componente sci-fi que se ajustaba perfectamente a su vestimenta.

Entre los looks de Beyoncé que resaltaron esa noche está un mono largo y dorado con tejido técnico satinado y cristales dorados aplicados por toda la prenda. El motivo con el que está decorado es trampantojo y guantes de latex de caucho negro. El segundo fue un body adornado con tejido técnico satinado con apliques Swarovski plateados y un pantalón adornado con cristales en un drill lurex con un top impreso en 3D con un acabado cromado plateado.

También lució un conjunto iridiscente de la firma londinense independiente David Koma, hecho a la medida y exclusivo para ella. A la lista se suma un conjunto completamente personalizado con cuentas de corneta plateada y bordado anatómico de cristal, firmado por Alexander MacQueen y cerró con un body con estampado de abeja.

Definitivamente, Beyoncé regresó al escenario con todo y a demostrar que sigue teniendo talento.

Compartir