El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, ha sido acusado por su ex esposa Johanna Rose Hodges, mejor conocida por su nombre artístico, Firerose, debido al abuso verbal, emocional y psicológico que sufrió durante su relación. En un reciente audio filtrado por Daily Mail, se escucha a Billy insultando a su hija Miley Cyrus y a su ex de una manera muy hostil.
La cantante australiana aseguró que su marido mantenía una actitud agresiva durante los 7 meses que estuvieron juntos, además, aseguró que su comportamiento era “impredecible y volátil" y se debía al "consumo persistente de drogas acompañado de marihuana".
Durante el audio que se filtró, se escucha a Billy Ray Cyrus gritando “no sé quién te crees que eres, pero no vas a escuchar... Esto no se trata de nada, se trata de que eres una maldita egoísta". Además, en otra parte del audio, se le escucha insultando a su hija, Miley Cyrus, diciendo "todo el mundo sabe que esa diabla es una zorra".
Hace unos meses, el cantante intentó reconciliarse con su hija, sin embargo, parece que su relación no tiene arreglo hasta la fecha.