La estrella de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como la roca, será el responsable de definir el futuro cercano de la franquicia DC Comics, pues él será el encargado de interpretar el nuevo villano de este universo, el cual lleva por nombre Black Adam. Un personaje que pretende ser una derivación de Shazam y que viene a definir una nueva etapa dentro de esta película.
“Black Adam' representa una nueva era en el universo DC, con nuevos escenarios y personajes complejos y diversos en términos de representación”, expresó el actor en una entrevista a EFE justo unos días antes de empezar la gira para promocionar este film creado por el español Jaume Collet-Serra.
Al parecer Warner Bros., quien es el propietario de los derechos de DC Comics, comentó que la nueva entrega cinematográfica representará un punto de inflexión para el sello cinematográfico. El mismo que ha creado las películas relacionadas a superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman y hasta el Joker.
Si bien las criticas ante las últimas películas como “The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey" no han sido las mejores, esta franquicia viene renovada y apostándolo todo por un personaje querido no solo por el público estadounidense, sino también por el Latinoamérica y español. ¿Será que la contratación de Dwayne Johnson será una carta bien jugada?
"La gente que le gusta la acción quedará satisfecha, los fans de los superhéroes también y los que buscan algo más de profundidad, con temas filosóficos, de opresión y libertad... también lo ofrecemos", afirmó Jonhson.