Luego de una drástica ruptura en el año 2016 entre los actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes protagonizaron lo que fue la pareja más querida de Hollywood se encuentran atravesando una disputa legal por el viñedo francés Château Miraval. Pitt demanda a Jolie por más de 67 millones de dólares porque asegura que su ex esposa vendió su 50% de participación por la propiedad sin su consentimiento.
Ciertamente, desde su separación, la pareja de actores se ha mantenido en constantes problemas legales por la custodia de sus hijos y todo parece indicar, que el intérprete de “Aquiles” en Troya (2004) no piensa retirar ninguna de sus demandas.
La demanda de 67 millones de dólares inició cuando Jolie vendió su participación del 50% en Château Miraval en octubre de 2021. Este hecho desató un desacuerdo de parte de Brad Pitt, quien asegura que se violó un acuerdo que establecía que ninguno de los dos podría vender su parte a un tercero sin antes ofrecer su participación al otro.
Según Entertainment Weekly, el abogado de Angelina, Paul Murphy, declaró para la revista que “ponga fin a las peleas y finalmente encamine a su familia hacia la sanación”. De igual manera, mencionó que si la ex pareja no llega a un acuerdo, se tomarán medidas legales para refutar las acusaciones de Pitt.