La cantante estadounidense, Britney Spears, durante los últimos años se han mantenido en la palestra pública por sus particulares apariciones en las redes sociales, sus discusiones con sus padres y la relación con sus hijos. En más recientes imágenes la excantante muestra su cuerpo sin tapujos y ataca a su familia sin guardarse ninguno de sus sentimientos.
Es por eso que los informes recientes del Daily Mail dejan abierta la posibilidad de que la cantante esté usando algún tipo de droga. Al parecer estos rumores surgieron luego de que el diario tuviese una conversación con Kevin Federline, exesposo y padre de los dos hijos de Spears, quien generó las sospechas de que la cantante pudiera estar usando metanfetamina por lo que aprovechó el momento para pedir que alguien tomara cartas en el asunto.
“Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte… Es aterrador. Es la madre de mis hijos”, expresó Federline a la periodista Daphne Barak de acuerdo a las declaraciones publicadas.
No obstante, unos días después de que saliera el informe en cuestión con las supuestas declaraciones, el mismo Federline calificó de “falsos” los señalamientos que estaban haciendo tanto en su contra como en contra de la cantante. De hecho, a través de las redes sociales Kevin asegura que si bien sostuvo una entrevista con el medio, la información que se publicó es totalmente errónea.
“Nos entristece que Daphne Barak haya decidido inventar mentiras y publicar el dolor que ha soportado nuestra familia, junto con el trauma de nuestros hijos menores en el Daily Mail y The Sun. (…)Sus mentiras e intentos de explotar a los menores son cebo para hacer clic y otro ejemplo repulsivo de donde, desafortunadamente, cierto periodismo se ha hundido hoy”, expresó el hombre.
Por su parte, Britney también reaccionó ante este informe y con ayuda de un abogado envió una carta legal al medio británico, pidiendo que la periodista se retractase en el acto. “The Daily Mail publicó ayer una historia que contiene numerosas fabricaciones falsas y difamatorias sobre mi cliente Britney Spears que se atribuyen a Kevin Federline y sus hijos, en particular con respecto a la ‘metanfetamina cristalina”, se lee en el documento.