La cantante Britney Spears recientemente se vio envuelta en una nueva polémica, luego de meterse con los bailarines de Christina Aguilera llamándolos gordos a través de las redes sociales. Al parecer esto es una manera de hacer notar el maltrato al que era sometida durante sus giras por culpa de la concepción errónea que tenía ella misma sobre su propio físico y que era reforzada por sus familiares.
De hecho, en diferentes ocasiones la artista manifestó que estaba “traumatizada con su cuerpo” por la imagen que había vendido durante años a todos los adolescentes. A raíz de eso compartió la frase de Rodney Dangerfield: “Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda” justo en el pie de este post es que realizó el comentario sobre Aguilera, quien hasta los momentos no ha respondido nada al respecto. “Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña”, afirmó Britney.
A los pocos minutos de publicar este post los seguidores de la cantante empezaron a criticarla, pues les parecía que indirectamente estaba llamando gordos a los bailarines o les estaba diciendo que tenían sobrepeso. Además, la comparación tampoco fue del agrado de sus fanáticos porque también arremetió contra Aguilera presumiendo que su cuerpo en su momento no era tan pequeño como lo hacía ver.
Frente a ello, Christina no comento nada pero su reacción fue dejar de seguir a Britney Spears de inmediato. Incluso es importante recordar que el tema del peso también ha sido manejado con pinzas por Aguilera quien en Women´sHealth explicó en su momento cómo le había costado bajar sus kilitos de más después de haber aumentado tras su primer embarazo. Y en esa misma declaración explicó que tuvo que retomar juiciosamente la dieta, el ejercicio y acoplarse a un estilo de vida más saludable.