loader
Foto

Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake

Hace poco se dio a conocer que Britney Spears en el año 2000 esperaba un hijo del cantante Justin Timberlake, fruto de una relación que fue perseguida por los medios y terminó con un triste final: el aborto de la criatura. La noticia se dio a conocer por la revista People, luego de que sus autores tuvieran acceso a varios fragmentos de The Woman in Me, el libro que contiene las memorias de la “´Princesa del Pop”.

Es importante tener en cuenta que aunque los fanáticos se sorprendan actualmente, la cantante estadounidense asegura que en ese momento no fue una “tragedia” para ella porque sentía un cariño grande por Justin y quería formar una familia con él.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, expresó Spears en su libro.

Con respecto al aborto, la cantante confesó que si por ella hubiese sido no se habría sometido a este proceso debido a que fue muy angustioso.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, agregó la cantante.

Recordemos que la relación de Britney Spears y Justin Timberlake inició en 1999 cuando ambos tenían 18 años. Sin embargo, duró tan solo 3 años y ya en el 2002 se habían separado. Tras esta ruptura la Princesa del Pop empezó a salir con el bailarín y actor Kevin Federline, junto a él tuvo su primer hijo en el 2005 y un año más tarde el segundo.

Por su parte, Justin Timberlake comenzó una relación con la actriz Jessica Biel en el 2007 y posteriormente se casaron en el 2012. Tres años más tarde el cantante le dio la bienvenida a su primer hijo y cinco años más tarde tuvo su segundo hijo. Hasta los momentos sigue casado con Biel. ¿Será que esta nueva declaración afectará su matrimonio?

Compartir