loader
Foto

Britney Spears se divorcia de Sam Asghari

¡Ya es oficial! La princesa del pop, Britney Spears, se separará del actor y entrenador personal, Sam Asghari, con quien llevaba 14 meses de matrimonio. Los papeles de divorcio fueron presentados por el hombre, quien justificó la petición alegando que entre él y la cantante existen “diferencias irreconciliables” que les impiden ser felices.

Luego de esta petición de divorcio, Asghari se comunicó a través de las redes sociales con sus fanáticos para romper el silencio ante esta incómoda situación. “Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos. (…) Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, escribió el actor en una historia de su cuenta verificada de Instagram.

Posteriormente, el hombre compartió la frase: “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.

Cabe destacar que si bien el comentario parece bastante pacífico, los medios internacionales aseguran que este proceso de divorcio no ha sido para nada calmado. De hecho, Sam abandonó su hogar conyugal luego de mantener una acalorada discusión con la cantante a quien acusa de haberle sido infiel con uno de sus empleados.

El medio TMZ señaló que el entrenador le comentó a sus amigos más cercanos que Britney lo había atacado mientras dormía, así le dejó un ojo morado y los antebrazos marcados.

Sam Asghari fue el que realizó la petición de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y en el mismo informe solicitó que Spears le pague una manutención conyugal, así como los honorarios de los abogados y complementa el escrito con: “se reserva el derecho de modificar las peticiones sobre propiedades y bienes comunitarios”, refiriéndose a los acuerdos firmados antes del matrimonio en los que se señala que en caso de divorcio el actor no recibiría ni un euro de la fortuna de la cantante.

Britney hasta ahora no ha hecho ninguna declaración, solo ha compartido a través de sus redes sociales mensajes como “a veces se ve más con los ojos cerrados” y en el segundo comentó: “¿Cómo lees esto? Es interesante. ¡Lo veo como un mensaje en una botella! O un bebe que necesita salir. Susurran el veneno como en Alicia en el País de las Maravillas y esperan a ver si tienen la cura. Los pájaros sabios saben quiénes son”.

Compartir