El pasado domingo 29 de septiembre se llevó a cabo el Derbi Madrileño con el encuentro entre el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, el cual terminó con un resultado igualado por un gol de cada equipo. A pesar de los inconvenientes que ocurrieron en el “Estadio Cívitas Metropolitano”, estaba previsto que la mexicana Danna Paola fuese la encargada del espectáculo de medio tiempo, y los colchoneros decidieron cancelar el show luego de que la cantante revelará que es fanática del equipo merengue.
“Soy madridista, estoy muy emocionada porque voy a ir a verlos por primera vez" fueron las declaraciones de Danna durante una entrevista para La Revuelta, en la que también aprovechó para cantar un fragmento del himno de “La Décima”. Además, la cantante confirmó su fanatismo, ya que su novio, Alex Hoyer, es seguidor del Real Madrid.
La prensa del club colchonero mencionó que el espectáculo no se realizó por “complicaciones logísticas asociadas a un evento de esta magnitud”. A pesar de que la cantante no se había pronunciado al respecto, con su llegada a la Ciudad de México, unos reporteros la abordaron y comentó “Pues nada, pues porque ya no se dio y ya está”.
Nuestros animadores de Portadas Al Día decidieron opinar sobre este tema En Dos Platos. Reproduce este video y conoce más detalles.