La famosa rapera estadounidense, Cardi B solicitó el divorcio a su esposo, el rapero Offset, después de 6 años de relación. Sin embargo, esta no fue la mayor sorpresa para sus fanáticos, ya que seguido a eso, la cantante informó a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada mencionando, “con cada final llega un nuevo comienzo”.
Cabe destacar que no es la primera vez que la intérprete de “I like it” le solicita el divorcio a su esposo, ya que en 2020 tuvieron diferencias en la relación, aunque los solucionaron en tan solo un mes. Actualmente, según un informe de Page Six, el motivo de la solicitud de divorcio se debe a una infidelidad de parte de Offset, a quien aparentemente “no le sorprendió la demanda”.
Cardi B exige la custodia de los hijos que comparte con el rapero, los pequeños Kulte y Wave, de 6 y 2 años. La cantante hizo el anunció de su embarazo mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribió “estoy muy agradecida de haber compartido esta etapa contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, ¡has renovado mi poder!”, seguido a eso agregó, “¡Me recordaste que puedo tenerlo todo! Que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión. ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me impulsaste a hacer! Tú, tu hermano y tu hermana me han mostrado por qué vale la pena seguir adelante!”.
Nuestros animadores de Portadas Al Día se enteraron de la noticia y decidieron desarrollarla En Dos Platos. Reproduce este video y conoce todas sus opiniones.