El mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, una de las figuras más queridas del mundo de la televisión, fue duramente criticado luego de subirse en un escenario con 80 años de edad para interpretar una vez más a su característico personaje del El Chavo del 8.
Muchos de los usuarios más allá de criticar el acto, lo que hicieron fue preocuparse porque creen que el actor ya no está en condiciones para interpretar el personaje en el que se ve como un niño. De hecho, el video que se hizo viral fue uno en el que aparece Villagrán vestido como Kiko subiendo las escaleras del escenario para recibir los aplausos del público, pero en uno de los escalones se tropieza y casi termina en el suelo.
Si bien el inconveniente no pasó a mayores y el actor pudo continuar con el show, rápidamente se generaron comentarios al respecto en el que desaprobaban el intento de volver a los escenarios. “Descanse, ya lo dio todo”, “Debería dejar de hacer shows. Retírese”, “Se le ve cansado y sin energía”.
A pesar de ello, muchos aplaudieron su profesionalismo y ganas de continuar cultivando su carrera aunque ya cuenta con 80 años. “Pagaría por mi vida por verlo”, “No podía ni subir las escaleras pero cuando vio a su público se llenó de energía”, “Es un ejemplo de amar su trabajo hasta el final” y “Estoy llorando con este maestro”, fueron tan solo algunos de los comentarios.
Posteriormente, se viralizó otro video en el que se le ve al artista bailando animadamente y sonriendo con los presentes, lo que demostraba que realmente se estaba disfrutando el momento por lo que terminó creando una linda conexión con todos aquellos que fueron fanáticos de “El Chavo del 8”.
Circula este vídeo del GRAN Carlos Villagrán trabajando a sus 80 años caracterizado como Quico.
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) January 25, 2024
He leído muchas burlas y críticas hacia el señor pero la neta yo creo que es admirable la vitalidad que tiene y el amor con el que hace su show.
Es admirable pic.twitter.com/3DAkGNCOAg