loader
Foto

Céline Dion espera que un milagro la sane

El estado de salud de la cantante Céline Dion sigue empeorando y aunque ella está luchando con mucha esperanza, sus familiares afirman que cada día es más difícil. Recordemos que en diciembre del año pasado la canadiense dijo públicamente que sufría de una extraña enfermedad conocida como “el síndrome de la persona rígida”, la cual hasta los momentos no tiene cura.

El síndrome de la persona rígida es una enfermedad neurológica que causa rigidez muscular progresiva, acompañada de espasmos en el tronco y las extremidades. Adicionalmente, este tipo de padecimientos causa sensibilidad aumentada frente a estímulos como el ruido, el tacto o los sobresaltos. En esta enfermedad, como su nombre lo indica, los músculos van perdiendo flexibilidad y empiezan a agrandarse al paso del tiempo, afectando incluso el área de las cuerdas vocales.

En el caso específico de la cantante Céline Dion, su hermana Charlotte concedió una entrevista a la revista “Hello” con el fin de actualizar a todos los fanáticos con respecto al estado de salud de la artista.

“Celine está luchando todos los días para superar sus dificultades. La situación no ha mejorado. (…)Es una mujer fuerte. Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos que son imposibles de controlar. La gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla, esto es un poco así, pero en todos los músculos”, explicó Charlotte.

Por su parte, dejó claro que no pierden las esperanzas y que todos están esperando un milagro que le devuelve la vitalidad a su hermana, puesto que los médicos aún no han dado con una cura. “Está haciendo todo lo posible por recuperarse. Su profesión no es solo una vocación, sino una pasión que trasciende la agonía corporal y la angustia mental. (…)  Rezamos por un milagro”, expresó la hermana de la cantante.

Recordemos que Celine Dion cumple 55 años este 2023 y Charlotte afirma que tiene la esperanza de que este sea el año de su suerte, teniendo en cuenta que para ella el 5 representa un número cargado de buena vibra y cosas positivas, es su dígito preferido. “El ‘5′ siempre ha sido su número. Cumple 55, el doble del ‘5′. Estamos convencidos de que va a ocurrir algo milagroso. Es su año”.

Compartir