Arsenal y Bayern Múnich se citaron en la ida de cuartos de final de la Champions league y dejaron un empate a dos goles que promete para la vuelta en Alemania. Saka y Trossard anotaron por los locales, mientras que Kane y Gnabry se encargaron de ponerle número al marcador de los visitantes.
El primer tiempo fue el que ofreció más por parte de ambos, poniendo en ventaja al Arsenal al minuto 11 con gol de Saka. Una recuperación de White habilitó al atacante para sacar un disparo de zurda a la base del poste más lejano de Neuer, que por más que se estiró no estuvo cerca de sacar el balón.
Al 16 Neuer evitó que se ampliara el marcador ante un disparo a quemarropa de White, generando así una contra que terminó con Gnabry marcando el empate. La recuperación del Arsenal fue efímera por un balón mal jugado que recuperó Goretzka y así comenzar una jugada de combinación finalizada en gol.
Llegó el minuto 29 y un derribo de Saliba en su área provocó un penal para el Bayern. Kane se paró frente al balón para castigar a su ex rival de ciudad y poner la ventaja momentánea en el marcador para los bávaros, que no merecían tanto como los gunners tener la ventaja para ese momento.
Si el primer tiempo fue de respeto y pasos muy medidos, en el segundo solo intensificaron esto para dejar un ida y vuelta estéril de parte de ambos equipos. Al 75 se rompió la dinámica gracias a Trossard, que aprovechó un balón que llegó en pared y lo dejó solo para definir frente a Neuer y marcar el 2-2, esperando la vuelta el 17 de abril en Alemania.